Ozono (O3) en veterinarias
La sanitización con ozono (O3) en las clínicas veterinarias es clave para evitar o minimizar la difusión de enfermedades transmitidas por virus, bacterias u hongos. Estas patologías infecciosas pueden transmitirse directamente a través del aire entre animales o hacía las personas.
El ozono (O3) permite desinfectar el aire y el agua, para así mantener los ambientes libres de olores indeseables, eliminar patógenos del ambiente y de las superficies. Es importante también para los animales estar en ambientes donde el aire no este enrarecido, ya que respirar un aire contaminado genera estrés y les puede generar un debilitamiento del sistema inmunológico.
¡El ozono (O3) es como la vacuna para el medio ambiente!
El ozono, sus usos y beneficios
- Ahorra dinero en desinfectantes.
- Menos consumo de energía.
- Eliminación de olores rápida y fiable.
- Destruye bacterias, virus y otros patógenos.
- Ahorra tiempo.
- Sin residuos químicos.
- Menor necesidad de productos químicos en el proceso de limpieza.
Ozono (O3) para lavado en veterinarias
El ozono (O3) es el biocida de más amplio espectro que se conoce, permitiendo eliminar toda clase de patógenos gracias a sus propiedades virucidas, bactericidas, esporicidas y fungicidas. El ozono aplicado al agua crea un súper desinfectante llamado “agua ozonizada” que traslada todas las propiedades del ozono al agua. Esta agua es utilizada como desinfectante y permite lavar superficies, suelos, mesones y utensilios de trabajo.Este proceso con agua ozonizada, permite desinfectar lavar todas las superficies que toca.
Es una gran solución que permite ahorrar grandes cantidades de detergentes, productos de desinfección y plásticos que garantiza una gran calidad de limpieza.
¡Contacta tú asesoría gratuita!
Proyectos@ambienteozono.com
Ambiente Ozono Chile
+56 9 42542118